domingo, 4 de octubre de 2020

 

Cheesecake de limón y coco

 

Ingredientes para el crust:

1 cajita de 16 onzas de mezcla para bizcocho

1 barra de margarina o mantequilla

Ingredientes para el relleno:

3 quesos crema de 8 onzas cada uno

¾ taza de azúcar

¼ taza de la mezcla para bizcocho

½ taza de crema de coco

1 cdta. de ron blanco anejo

3 huevos extra grandes

aerosol para cocinar

molde para cheesecake de 9 pulgadas

 

Procedimiento:

1.  Separa el ¼ taza de la mezcla para bizcocho.

2.  En el envase de la batidora pon el resto del paquete de la mezcla junto con la margarina. Mezcla hasta integrar.

3.  Coloca la mezcla en el molde rociado con el aerosol. Acomoda bien la mezcla en el fondo y los lados del molde.

4.  Lava el envase de la batidora y agrega los quesos crema y bátelos en velocidad baja hasta tenerlos bien cremosos.

5.  Agrega el azúcar e integra bien.

6.  Adita los huevos de uno en uno y limpia los lados del batidor.

7.  Agrega el resto de los ingredientes y bate solo hasta integrar.

8.  Vierte la mezcla sobre la corteza ya en el molde y hornea a 325 grados F durante una hora y quince minutos.

9.  Apaga el horno y deja enfriar dentro del horno durante unos minutos. Luego déjalo enfriar a temperatura ambiente antes de ponerlo en la nevera y servir. Sirve decorado a tu gusto.

1 comentario:

  1. Me parece que tienen una muy buena receta acá yo trate de hacer un cheesecake con mi primera clase que vi aquí https://cursosinem2022.com/c-fp-pasteleria-y-panaderia-2022 de pastelería y panadería, y no me salio muy bien pero espero ir mejorando mi preparación.

    ResponderBorrar