lunes, 20 de agosto de 2012

MAS SECRETOS INTIMO DE COCINA



Un ebook es un libro electrónico, es decir, literalmente no es un libro físico. Es un libro que se lee por el internet, ya sea en tu computadora, tablet, ipad, ipod, etc. En la computadora se debe tener instalado el programa gratis ADOBE y bajar (download) su versión de ADOBE READER. Esto se consigue libre de costo accesando www.adobe.com. Luego de tener tu programa instalado y siguiendo las faáciles indicaciones para hacerlo, tendrás entonces la opción para leer e imprimir si deseas el ebook. Ya yo probe e imprimí un libro de prueba para mi y es la foto que te presento a continuación. Luego fuí a una tienda donde imprimen y encuadernan este tipo de trabajo, así lo tengo más accesible a mis manos. En mi país (Puerto Rico) y en Estados Unidos este trabajo impreso y encuadernado en espiral ronda los $20.00.

El precio actual del ebook es de $18.00 (dólares americanos) durante el mes de agosto. Más tarde su precio aumentará cuando ya esté disponible en otros lugares. Paulatinamente empezaremos una campaña para dar a conocer el nuevo producto. NO TE LO DEBES PERDER.

El libro MAS SECRETOS INTIMO DE COCINA, consta de 100 páginas y está escrito en español. Incluye 19 recetas de ENTREMESES, 15 recetas de ENSALADAS, 13 recetas de PLATOS PRINCIPALES (A BASE DE CARNES), 12 recetas de ACOMPAÑANTES (ARROCES), 30 recetas de POSTRES (bizcochos, galletas, flanes, mantecados y otros) y 6 recetas de BEBIDAS (con y sin alcohol). En total contiene 95 recetas probadas y de mi autoría. Las recetas están escritas en un lenguaje muy sencillo de entender y todas son recetas fáciles de preparar, prácticas y deliciosas. Además contiene información muy variada acerca de cómo leer las etiquetas de las carnes, cómo seleccionar el corte adecuado en la carne de cerdo, historia de algunos alimentos, medidas para evitar la contaminación en los alimentos, tablas de productos industriales y sus equivalentes, incluye además una extensa tabla de especias y sus usos en la cocina, entre otras cosas.

Como habrás notado es un trabajo completo que no debe faltar en tu cocina, ya que además de ser el deleite de todos, te podrás lucir una vez más como anfitriona con estos nuevos platos. Era lo que estabas esperando y hacía falta en tu biblioteca y laboratorio de cocina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario