sábado, 1 de agosto de 2015


Cocinar en pareja

 

Cocinar es algo que hacemos tan a menudo que puede resultar tedioso y aburrido. Claro, optar por salir a un restaurante siempre será una buena idea, pero si recién estás comenzando a vivir con tu pareja, una noche en casa, preparando algo sencillo pero rico, hará que tengan mucha más intimidad, gasten menos y tengan todo el tiempo de sobremesa con posibilidad de estar tirados en una alfombra o acurrucados en un sofá. ¿La idea suena bien, no? Por eso quiero darte 5 maravillosas razones para que comiences a cocinar con tu pareja.
·         Aprenderás a confiar en el otro y a trabajar juntos en búsqueda de un objetivo común. Claro, sólo estamos cocinando, pero estas pequeñas tareas harán que tu relación sea mucho más estable. Confiarán en el otro y descubrirán que los problemas pueden resolverse de a dos. Todo lo que aprendan en la cocina lo pueden utilizar fuera de ella. Vivirán mucho más tranquilos y sabrán que el otro siempre estará para ustedes.

·         Siempre es bueno volver a mencionarlo. Si recién estás iniciando una relación, o te fuiste a vivir hace poco con tu pareja, un buen cambio de ritmo es comer en casa y tener todo el tiempo posterior disponible para hacer lo que deseen. La conversación será mucho más relajada, podrán evitar el viaje de ida y vuelta hacia el restaurante en cuestión, y podrán comer el postre con tranquilidad. Aunque también pueden jugar a ser el postre, lo que me parece una excelente idea.

·         ¿Hace cuánto tiempo no hacías algo sin planearlo por completo? Piensa las cosas entretenidas que pueden resultar de un momento de cocinar con una copa de vino al lado, buena música y una conversación relajada. Bailes improvisados, risas por montones y mucho más vino harán que su tiempo en la cocina sea valioso y recordado como uno de los mejores momentos para pasar en casa.

·         Ya sea unas pastas elaboradas o una sencilla ensalada, tú sabes cuanta dedicación has puesto en lo que cocinaste. Te sentirás mucho más satisfecho comiendo al saber que lo han preparado ustedes mismos, y créeme que casi siempre será un plato más saludable que el que venden en restaurantes (incluso una hamburguesa). Podrán hacer muchos brindis por lo que han cocinado, porque ha sido con dedicación.

·         Aunque sea tu primera vez en la cocina, serás increíblemente capaz de conectarte con tu pareja a través de la experiencia y los intereses comunes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario