viernes, 8 de julio de 2016



Porqué no comer masa de galletas cruda

El consumo de la masa de galletas cruda se asocia con una serie de problemas de salud. Alimentos crudos pueden contener bacterias que pueden causar que usted se enferme y presente intestinal malestar, vómitos o insuficiencia renal. Además de no comerla, también se debe manejar con cuidado la masa de galletas en su forma cruda para evitar la ingestión de bacterias potencialmente dañinas.

La masa de galletas no solo prefabricada puede ser peligrosa para su salud. La masa de galletas que se mezcla en el hogar también puede contener productos contaminados. Los huevos, incluso los pasteurizados, pueden tener bacterias en ellos. Otros componentes, como la harina, pueden contener también bacterias cuando se dejan sin cocer. Lo mismo es cierto para los alimentos tales como la masa de la pizza sin cocer. El calor de hornear las galletas, ayuda a matar las bacterias para evitar que le infecten a usted. También debe inspeccionar cuidadosamente todos los componentes que se utilizan para hornear por decoloración, paquetes o productos de olor anormales, que pueden indicar que usted tiene alimentos contaminados.

Los signos que ha experimentado la contaminación bacteriana de comer la masa de galletas cruda incluyen diarrea y calambres abdominales. Mientras que los humanos tienen naturalmente E. Coli en el tracto gastrointestinal, la bacteria puede ser especialmente perjudicial para las personas que ya han bajado el sistema inmunológico, como las personas con enfermedad renal o cáncer. Además de E. Coli, la salmonela también viven en los huevos crudos y pueden causar malestar digestivo similar a la bacteria E. Coli.

Además de no comerla, maneje con cuidado la masa de galletas cruda. Lávese bien las manos con un jabón antibacteriano antes y después de su manipulación. Use un limpiador antibacteriano para reducir el riesgo de bacterias en superficies contaminadas. Tomando estos pasos puede ayudar a reducir su riesgo de sufrir efectos nocivos relacionados con la manipulación de la masa de galletas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario