lunes, 11 de abril de 2011

Algunos tips sobre los utensilios


Al cuidar tu equipo alargas su vida.
Use un palillo para limpiar bien las orillas dentro de los moldes. Estos restos que les pueden quedar al molde les deja un sabor rancio al bizcocho.
Las mangas y las boquillas deben lavarse tan pronto que termines de usarlas.
Venden unos cepillitos para lavar las boquillas, o en las tiendas de 99 centavos hallaras unos cepillitos que son para limpiar biberones de bebe que quizas tambien puedas usar.
Inmediatamente que termines de lavar todo (moldes, boquillas, espatulas, bowls y ganchos de la batidora), lo debes de secar para que no se manchen.
No deje caer sus moldes al piso, porque se deforman.
Si su boquilla se le daña, venden un reparador para arreglarlas (de la casa Wilton).
Siempre limpie bien su batidora Kitchen Aid para remover cualquier grasa que le haya quedado. Principalmente si hizo la masa del bizcocho y va a hacer el azucarado luego. Si no lo limpia bien, pueda que tengan problemas en hacer su azucarado. La limpieza incluye desde donde se ponen los instrumentos de batir, hasta donde se aumenta la velocidad - ya que en estas partes se acumula sucio y no se ve facilmente.
Yo tengo una espatula de goma solo para hacer el batido del bizcocho y otra solo para el azucarado- de esta manera estoy 100% seguro que nada le pasara a el azucarado.
Use una olla con mango (sauce pan) solo para hacer el almibar que usara para mojar su bizcocho o hacer el sirop para su azucarado de claras. Y solo uselo para este proposito. Nada de usarlo para la cocina diaria.

Este articulo ha sido adaptado del desaparecido blog de la Sra. Cindy Rodriguez, de New York.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario