sábado, 22 de junio de 2013


Comentarios racistas de Paula Deen provocan su despido de Food Network

Por Primerahora.com06/21/2013 | 06:27 p.m.



Deen confesó haber hecho los comentarios en referencia a unos meseros negros en un restaurante que administra junto a su hermano en Georgia.
 

La conocida chef del canal de televisión Food Network, Paula Deen ya no estará más en su programa, el cual fue cancelado luego de que ésta se expresara con comentarios racistas.

Deen confesó haber hecho los comentarios en referencia a unos meseros negros en un restaurante que administra junto a su hermano en Georgia. Más adelante, la chef expresó sus disculpas públicamente a través de un vídeo el cual subió a YouTube.

“Me quiero disculpar con todos aquellos que he ofendido con mis palabras. Quiero aprender y crecer de este error. Lenguaje dañino e inapropiado es completamente inaceptable. He cometido muchísimos errores en el camino, pero les suplico a ustedes, a mis hijos, mis asociados, y a mi equipo que me perdonen. Por favor, perdónenme por los errores que he cometido”, manifestó.

Por su parte, el canal de cable confirmó que no renovaría su contrato provocando la opinión pública de sus seguidores quienes ya han comenzado a utilizar varios hashtags para nombrar algunos platos de Deen con palabras alusivas al racismo.

La chef fue demandada junto a su hermano por la ex gerente, Lisa T. Jackson, quien también expresó haber sido víctima de violencia, discriminación y racismo cuando era empleada de los hermanos en Deen’s Lady& Sons y Bubba’s Seafood and Oyster House.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario