sábado, 18 de enero de 2014

“Soy un gordo mental”
 
Por Damaris Hernández Mercado 
 
 
 
El actor Alejandro Chabán admite que aunque logró rebajar 160 libras continúa siendo un “gordo mental”.
Y es que aclara que cuando ve un chocolate, el deseo por probarlo es igual que cuando estaba sobrepeso. Por eso afirma que su programa para bajar de peso, Yes you can! Diet plan tiene además un enfoque en la salud emocional.
“Lo primero es que yo soy un exgordo, exbulímico, exanoréxico que logré cambiar mi vida, pero sigo siendo un gordo mental. A veces digo que soy un gordito rehabilitado. Cuando veo un chocolate me encanta y deseo comerlo y no digo: ‘Oh Dios tengo ganas de vomitar’. Al contrario, digo ‘Dios que delicia’. Porque la realidad es que la persona obesa tiene que entender su realidad, que es que le fascina comer. Pero ¿cómo tú cambias esa mentalidad?. De eso trata el plan”, explicó el actor venezolano que se certificó en octubre como nutricionista.
De su programa Yes you can! Diet plan, disponible por primera vez en Walgreens en la Isla comenta que “no se trata de un plan milagroso para rebajar en un mes”. Precisa que son varios los pasos a seguir para lograr esa transformación que abarca: nutrición, salud emocional, movimiento y suplementos naturales.
“Esto no es un plan de contar calorías y pasar hambre. Rebajé cuando tenía 18 años y con este programa, pensado y diseñado para latinos, he podido mantener mi peso en todos estos años. Doy fe de que se puede y ese es mi objetivo”, indica el autor del libro Mi transformación De gordo a galán.
Según cuenta, las figuras Gaby Espino, Aracelis Arámbula y Giselle Blondet pueden ofrecer su testimonio sobre el plan para bajar de peso.
Los precios de los distintos paquetes fluctúan entre $69.99 y $144.99, según el portal yesyoucandietplan.com. El programa contiene batidas naturales de proteínas, plan nutricional inspirado en un semáforo, limpiador de colón, supresor de apetito y quema grasas. Y asegura que todos son naturales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario