martes, 26 de junio de 2012

Las caras de la amistad

Compartir con ciertos amigos muchas veces no es tarea facil, pues hay amigos y amigos y hay amigos que vienen con un puñal en la mano.Es complejo y muchas veces resulta super dificil interactuar con algunas personas a las cuales siempre habiamos pensado y visto como amigos.Quizas compartir con los que estaban contigo en la escuela es una de las tareas mas embarrosas. Surge muchas veces la hipocresia y el ''te ves igualita'' que muchas veces y en su mayoria sabemos que es por cumplido. Viene entonces la famosa seccion fotografica y despues a solas a compararse unos con otros. Despues de este encuentro ya casi no se comunican, pues la excusa del tiempo es la mas usada. Si no hay tiempo para algo tan sencillo como verse o llamarse para ''ponerse al dia'' menos tiempo habra cuando estes en un hospital. No hay tiempo para la espera, tampoco a que muera el proximo compañero de clases para reunirse. No soy patetico, esto lo he vivido y estoy en recuperacion. Los amigos verdaderos deben ser tu familia inmediata y buscarse a menudo de parte y parte. Entre amigos no debe haber espacio para la traicion y mucho menos para la imposicion. Cuando tu eres el que llama casi siempre, estas enviando un doble mensaje y eres tu quien mantiene esa ''amistad''. Hay que crear un plan y llevarlo a cabo o seguir nadando en esa corriente y con esa falsa amistad.
  1. No la saques de Facebook y solo cuenta tus logros aqui para que no se los pierda y vea que no pudo ser parte directa de ellos.
  2. Si te llama, tratala como una desconocida y con indiferencia. Total ya no te importa su amistad pues hace tiempo que dejo de serlo.
  3. Cuando se encuentren en algun lugar ignorala y si la ves de frente simula que no la conoces.
  4. Cuando te la mencionen di siempre y afirma que no la conoces o que pertenece a tu oscuro pasado.
  5. No des marcha atras y no asumas posiciones de lastima. Crea un tiempo determinado para llevar a cabo este plan.
  6. Si haces nuevas amistades puede que este ciclo continue. Haz la prueba.
  7. Usa siempre tu sexto sentido y actua siempre a tiempo con los nuevos y viejos amigos. Hay muchas señales, solo es cuestion de observar.
  8. Cambia tu numero de telefono y solo daselo a quienes te han llamado en un tiempo determinado. Los amigos de estacion (los que solo llaman en las epocas de fiestas como Navidad) tampoco valen la pena.
  9. Voltea la tortilla si te sientes a gusto y crees que puedas hacerlo. Tratalos igual, se hipocrita y tenlos por interes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario