domingo, 3 de junio de 2012

Nuevo Anuario Wilton 2013

Comienza a planear este año de celebraciones inolvidables con nuestro anuario lleno de ideas para ti! Descubre más de 200 ideas espectaculares para pasteles, cupcakes, galletas y velitas perfectas para eventos especiales, festividades y celebraciones de cumpleaños. Como siempre, Wilton lo hace fácil y tu lo haces increible.
  • Pasteles Fashion! Sección Especial. Es un fashion show para pasteles de alfombra roja! Los diseños juegan estilos excitantes en diferentes materiales: textiles y arte, accesorios, incluyendo nuestra increíble cubierta para pasteles en llamativos colores, grandes flores e impresiones estilo cebra.
  • Zombis en Halloween. La sección de celebraciones muestra una multitud de pedestales para galletas de zombis, con detallitos un poco sangrientos que harán que sus invitados disfruten a carcajadas.
  • Un cumpleaños divertido para todos. Curiosos diseños en todas partes, incluyendo un pastel en forma de video para niños con una pantalla de TV gigantesca de dulce, pasteles del primer año con diseños de carruajes para princesas o pilotos de carros de carreras y un pastel en forma de volqueta que espolvorea dulces sobre cupcakes de fiesta.
  • Obras maestras para bodas. Nuestro portafolio para el 2013 muestra pasteles con múltiples texturas y combinaciones de colores totalmente inesperadas. Margaritas enredadas y correas de fondant de chocolate son algunas piezas emocionantes que se podrán ver.
  • Conveniente Guía de decoración paso a paso. Decora con éxito siguiendo las instrucciones detalladas para las técnicas utilizadas en los pasteles del Anuario 2013. También incluye recetas, guía para hornear y servir, productos esenciales para decoración y mucho más.
  • Tienda de Productos. Escoja los productos Wilton que usted necesita para hacer su experiencia de decoración fácil y divertida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario