sábado, 12 de noviembre de 2011


Donde compro

Ya escribi un articulo extenso sobre el compartir y esta publicado en mi blog www.lacocinadepedroramirez. Cubre varias areas y es de especial interes para las reposteras. Son muchas las personas que cada vez que publico la foto de algun libro me preguntan donde lo compre.

A tod@s l@s entiendo pues he pasado y paso aun por esa situacion en algunos momentos. A veces es cuestion de saber buscar, yo busco hasta debajo de las piedras, como he dicho anteriormente. Todas las tiendas ademas de su pagina online tambien tienen su tienda online. Solo hay que tener una tarjeta de credito y saber leer e interpretar muchas veces lo que leemos en ingles (a veces la pagina no te da la opcion de ponerla en español) en la mayoria de los casos.

No hay magia ni trucos, solo saber buscar y buscar. Como dije anteriormente, ''no podemos tener todo lo que vemos''. No hay nada mas cierto, pues a veces la publicacion esta escrita en portugues y sino entendemos ese idioma, de nada vale comprar el libro, a menos que no seamos genios.
Esta foto que aparece en este articulo la encontre en la pagina online de la cadena de tiendas SAM'S CLUB. Como ven solo es cuestion de buscar, hasta en la ferreteria LOWE'S he encontrado yo buenos libros.

Adelante y suerte en su busqueda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario