lunes, 3 de octubre de 2011

Elegante botellero


Botellero

Soportes de tubería galvanizados reconfigurados que se colocan en pares para sostener las botellas de sus vinos favoritos con estilo.

INSTRUCCIONES:

Wine Rack Step 1
Paso 1: necesitará dos soportes de tubería para cada botella, uno pequeño y uno grande. Reemplace el tornillo largo en cada soporte con un tornillo de máquina más corto y una tuerca.
Wine Rack Step 2
Paso 2: corte los soportes del largo correspondiente. Mida cuánto quiere que cada soporte se proyecte desde el frente del botellero, luego deje algunas pulgadas para que el extremo recto se pueda amarrar al panel posterior.
Wine Rack Step 3
Paso 3: corte el panel central de una tabla de 1"x8" y corte dos paneles laterales de 1"x2". Pinte. Marque los orificios de cada par de soportes en los laterales del panel central. Taladre orificios guía.
Wine Rack Step 4
Paso 4: ajuste los soportes a los laterales del panel central con tornillos para madera de 1". Utilice pinzas para doblar los extremos de los soportes en la parte posterior. Asegure los extremos con tornillos para madera de ½".
Wine Rack Step 5
Paso 5: corte dos soportes de 1"x2" para unir la parte posterior del panel central con los paneles laterales, uno cerca de la parte superior y otro de la inferior. Usando como guía la parte frontal del panel central, atornille los soportes a los paneles laterales.
Wine Rack Step 6
Paso 6: gire el panel central y atornille las partes del medio de los soportes en la parte posterior del panel central. Esto ayuda a mantener el botellero del extremo. Use un sistema Hangman para fijar el botellero terminado a la pared.
Wine Rack Detail

No hay comentarios.:

Publicar un comentario