miércoles, 22 de junio de 2011

Consejitos al crear tu pagina de Facebook
Aplica solamente cuando se usa con fines comerciales
  1. Usa un nombre inteligente, que represente la imagen que quieres proyectar. Sino tienes nada acertivo, usa tu nombre. El nombre seguido de la palabra CAKES por ejemplo, denota tu poca imaginacion.
  2. Puedes crear 2 paginas si deseas, una personal y otra profesional. No se deben mezclar ambas cosas. Es de muy mal gusto en una pagina profesional ver fotos de tu persona borracha con tus amig@s.
  3. Elige fotos adecuadas. Como por ejemplo, no pongas fotos de tus perros estando en la cocina mientras horneas. Eso denota falta de higiene.
  4. Verifica antes de tomar la foto, las cosas que aparecen de fondo que no deseas que la gente vea. Como por ejemplo ropa tirada en el piso, habla muy mal de ti.
  5. No es recomendable poner 20 fotos sobre la misma cosa. Puedes tomar varios angulos, pero no pongas el mismo angulo repetido 20 veces.
  6. Elige usuarios que se relacionen con lo que haces. Mucha gente pide amigos solo para ver las fotos aunque vivan en el Polo Norte. Esa persona nunca va a ser tu cliente. No tiene logica estar entre tus amigos.
  7. Recuerda el efecto ''boomerang'' cuando comentes. Tienes que estar preparad@ para todo.
  8. No tomes los comentarios como un ataque directo a tu persona. Estudialos y usalos para crecer.
  9. Da las gracias cuando digan algo negativo de tu trabajo. A veces pensamos que todo esta bien y nuestros ''amigos'' no quieren hacernos sentir mal, por eso todo LES GUSTA.
  10. Cuando ''postees'' articulos o fotos que no son tuyas, da el credito a la persona que las origino.
  11. Trata de mantener tu pagina en tu profesion, o sea, no nos interesa que nos hablen de jardineria en una pagina dedicada al negocio de cakes.
  12. Publica cosas utiles en tu pagina profesional. A nadie le interesa que le envies ''abrazos de oso'' o una ''canasta de besos'', puede denotar falta de respeto hacia los demas y hacia tu profesion.
  13. Piensa siempre inteligente y haz preguntas con sentido. Si haces cakes, es absurdo que preguntes '' como se pinta un frosting''.
  14. Puedes archivar en otra pagina, las recetas y fotos que mas te gusten, para usarlas mas tarde.
  15. Cuando archives recetas lo ideal es ponerlas en grupos, es decir, bizcochos para niños, etc. Dentro de esta clasificacion, puedes hacer sub divisiones, tales como por ejemplo, dentro de la clasificacion de bizcochos para niños, fotos de zapatos, bautismo, deportes, etc.
  16. Tambien puedes abrir un archivo para los tutoriales y clasificarlos igual que las fotos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario