martes, 13 de septiembre de 2011

Hasta debajo de las piedras


Trabajaba en una escuela donde la directora (dueña) del instituto le decia a la secretaria (reclutadora tambien de estudiantes) que habia que buscarlos ''hasta debajo de las piedras'', para que se matricularan en los cursos.
Eso mismo hago yo, pero con cosas relacionadas a la cocina, en especial los libros. En una ocasion me propuse recopilar o ''tratar'' de tener todas las recetas del mundo. Cuando me di cuenta que era imposible, pues entonces sub dividi mi meta. Ahora busco recetas que me agraden siguiendo unos estandares que yo mismo me propuse y que me han llevado al exito.
Algunos de los lugares donde busco son los famosos pulgueros, ''yard sale'', ventas de garage o tiendas de segunda, entre otros lugares donde puedo ''olfatear'' y por lo general nadie busca.
Teniendo como norte que las recetas no pasan de moda y que siempre se puede ''reinventar'' o ''adaptar'', busco en todos estos lugares. Nadie invento la rueda y constantemente estamos trabajando sobre lo que ya esta hecho, aunque esto mucha gente no lo dice y apuestan a que ''es de mi creacion''. Que lastima cuando descubrimos mas tarde que esto no fue asi. Yo adapto y modernizo, esto lo hace mio, como dicen mis colegas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario