domingo, 7 de agosto de 2011

Datos sobre la leche condensada Eagle Brand® Sweetened Condensed Milk


1856
En 1856, Gail Borden creó Eagle Brand® para combatir la intoxicación por alimentos y otras enfermedades relacionadas con la falta de refrigeración y técnicas de preservación. La Guerra Civil le brindó a Eagle Brand el reconocimiento necesario para convertirla en un nombre muy conocido. Los militares necesitaban leche que pudiera conservarse bien y el producto de Borden cubría esta necesidad. Además, a la leche condensada Eagle Brand Sweetened Condensed Milk se le atribuyó haber reducido considerablemente la tasa de mortalidad infantil en América del Norte. El descubrimiento de Gail Borden ofreció leche que se conservaba de manera segura y saludable, algo que en aquel momento representó una importante contribución a la nutrición infantil.

1931
En 1931, una promoción de Borden Kitchens ofreció a las amas de casa $25 por sus recetas originales. La reglas requerían "recetas en las que la leche condensada Eagle Brand Sweetened Condensed Milk hace que las comidas sean más fáciles, rápidas y seguras". Se enviaron más de 80,000 recetas. Las recetas sencillas y rápidas han sido una ventaja clave de Eagle Brand® a través de las décadas.

1939
La popularidad de la leche condensada Eagle Brand Sweetened Condensed Milk siguió creciendo y obtuvo la ayuda promocional de Elsie®, la Vaca de Borden. Elsie debutó en las revistas de consumo nacionales en 1938 y fue la protagonista en la exhibición de Borden en la New York World's Fair en 1939.

1960
Ya para la década de 1960 Elsie se había convertido en la vaca vocera más famosa de Estados Unidos, un símbolo reconocido de salud y calidad. Buenos cocineros en todo el país continúan creando postres con la leche condensada de la lata con la imagen de Elsie.

Familia de Productos


1856
La leche condensada Eagle Brand Sweetened Condensed Milk está disponible en 3 variedades. Nuestra leche condensada original se presentó en 1856 y ha sido la número 1 en esa categoría por más de 147 años.

1994
En 1994 presentamos la leche condensada baja en grasas, que contiene la mitad de la grasa de la leche condensada Eagle Brand Sweetened Condensed Milk original. Es una combinación de leche entera y descremada que logra una alternativa baja en grasas.

1995
Nuestra leche condensada sin grasa se lanzó en 1995, hecha con leche descremada. Te permite hacer las mismas deliciosas recetas de Eagle Brand sin la grasa agregada.
Todas las variedades están disponibles en latas de 14 onzas con recetas en las etiquetas.

2011
¡Gran noticia! Eagle Brand presenta logotipo, sistema abrefácil y envase nuevos, con diferentes recetas en los envases de las tres variedades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario