viernes, 2 de diciembre de 2011

Farol con frasco de mermelada

Convierta un frasco de vidrio para mermelada vacío en un farol rápido y fácil. Todo lo que necesita es un poco de cable de cobre. Estos faroles también pueden utilizarse como floreros o portautensilios de cocina

jelly jar

Paso 1: envuelva el cuello del frasco de vidrio para mermelada con cable de cobre una vez. Gire el extremo del cable y luego forme un aro envolviendo la parte más gruesa de la punta de las pinzas con el cable. Retire las pinzas. Gire el cable alrededor de la base del aro varias veces para asegurarlo.

Paso 2: envuelva el cuello del frasco con más cable de cinco a siete veces. Luego gire el extremo del cable en el lado opuesto del frasco para formar el segundo aro de la misma forma que antes. Gire el cable alrededor de la base del aro varias veces para asegurarlo. Corte el cable.

Paso 3: para hacer la manija, corte un trozo de cable de 50". Enhebre el extremo del cable en uno de los aros y gire el cable sobre sí mismo varias veces para asegurarlo. Enhebre el cable en el segundo aro. Pase el cable una y otra vez a través de ambos aros hasta que llegue al extremo del cable. Gire el último extremo alrededor del segundo aro varias veces para asegurarlo. Corte el excedente.

Paso 4: doble la manija de cable según sea necesario para colgar o transportar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario