jueves, 12 de enero de 2012

La piel en llamas




El uso del delantal debe ser indispensable cuando estamos trabajando en la cocina. Hoy dia encontramos, desde el delantal tradicional hasta ese delantal fashion y sexy para cuando vas a cocinar con tu media naranja. Hay delantales para todos los gustos y ocasiones. Muchas tiendas por departamentos tambien han implementado su uso y lo han modernizado haciendolo tipo chaqueta. Me fascinan los delantales de bolsillos. Tambien he visto algunos bizcochos, aunque muy pocos, decorados en alusion a estos.

La funcion basica del delantal es proteger la ropa mientras trabajamos en la cocina. Por otra parte estan los delantales desechables que se usan en algunas tiendas donde producen alimentos. Estos son peligrosos ya que se pueden incendiar al estar en contacto cercano con el fuego.
Hacer un delantal no requiere de mucha ciencia, con muy pocos materiales (tela, hilo y aguja) puedes crear un bonito delantal.
Puedes tener varios delantales para varias ocasiones y hasta para varias tareas, como por ejemplo cuando vas a trabajar en el jardin. Tambien puedes crear un delantal para trabajar en la cocina en cada epoca del año y varios para el uso diario o segun el dia de la semana.
Es bien desagradable vestir un delantal sucio cuando comenzamos a trabajar en una tienda o local. Tambien mostrar un delantal con manchas severas que no han podido tratarse o que son imposibles de salir

No olvidemos que el delantal solo proteje nuestra ropa, hay que tomar las medidas necesarias para prevenir la contaminacion en los alimentos y los accidentes en la cocina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario