martes, 19 de julio de 2011

Cuando buscamos una receta de cocina

 Comenzare diciendole que nadie esta obligado a compartir sus recetas de cocina. Para este proposito hay muchos lugares en el internet. Mucho menos se comparten ciertas recetas cuando usted es o sera nuestra competencia. Siempre que se pide una receta de cocina y la persona gustosamente nos la brinda, lo menos que podemos hacer es darle las gracias.

Hay recetas de cocina que son mas complicadas que otras. En algunos casos el hecho de que la receta no te salga, no significa que esta incorrecta. No es lo mismo leer que interpretar una receta de cocina. Hay recetas que sus medidas estan en el sistema metrico (gramos) y otras en el sistema ingles (tazas y onzas), asi tambien como los grados, entiendase CELCIUS y FARENGHEIT.

En muchas ocasiones tambien desconocemos ciertos terminos de cocina y los nombres de los ingredientes que se usan en otros paises. Para este proposito existen diccionarios gastronomicos.

Debemos tener a mano un diccionario de ingles a español para buscar esas palabras que no conocemos su significado. Compre un buen diccionario o use el traductor u otra herramienta que le brinde el internet.

Hay algunos ingredientes y pasos en la receta que no podemos cambiar a nuestro antojo. Recuerde que la receta ha sido probada y quizas los cambios que usted piensa realizarle no sean los mas adecuados para llevar a cabo con exito la misma.

La mayoria de los libros de cocina no nos brindan cierta informacion necesaria para poder alterar, reducir y llevar a cabo ciertas recetas con exito. Hay que arriesgarse y perder tiempo, ingredientes y dinero para poder probar y realizar algunas recetas con exito. Una vez hayamos logrado esto, seria conveniente escribir en claro la nueva receta bien detallada y volverla a probar una segunda vez para mayor seguridad. Esto nos va a garantizar el exito.

No se puede buscar y probar al momento en que el cliente nos ha hecho un pedido. Ante una peticion que no podamos realizar, lo mejor es ser sincero con el cliente antes de hacer un mal trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario