viernes, 22 de julio de 2011


El que busca encuentra

Me da coraje cuando en algunas ocasiones la gente me juzga por alguna cosa simple que ve, sin haber buscado en el fondo o haber conocido la esencia de lo que hago. He decidido en algunas ocasiones abandonar mi quehacer en estas paginas (entiendase mi pagina en Facebook y mi blog), pero se me quita el coraje y vuelvo y sigo. Lo de enseñar y compartir lo llevo en las venas, creanme, aunque no niego que hay gente que se pasa y me sacan de mis casillas. Recuerden que esto es gratis y lo hago con mucho gusto, pero tambien la gente tiene que poner de su parte. Todo no puede ser en bandeja de plata.

En esta ocasion les hablare sobre como y donde buscar y encontrar cosas, el que busca, encuentra.
Como siempre, les dire algunas cosas que yo hago.

1. Cuando tengo tiempo y voy a la tienda de libros, busco las revistas o libros que me interesan.
2. Los voy mirando detenidamente y si hay una receta que me interesa y no quiero comprar el libro, llamo a un amigo por telefono y se la dicto. Despues cuando llego a casa lo llamo para que me la dicte y la escribo.
3. Si mi telefono tiene camara (que ahora todos los celulares la traen), pues le tomo una foto a la receta, si tiene foto.
4. Tambien tomo fotos a las decoraciones que me gustan, esto es sino decido comprar el libro. Hay fotos que no salen bien o tienen muchos pasos (en el caso de algunas recetas) y es mejor comprar el libro.
5. En algunas tiendas de libros hay sillas con mesas y te puedes sentar alli, si traes tu computadora portatil, escribes la receta en ella. Por lo general alguna que otra persona hace esto y no pasa nada.
6. Tambien visito las librerias publicas. En estos lugares tienes la ventaja que puedes llevarte el libro a tu casa por un tiempo determinado.
7. Tambien busco en internet y he hecho un archivo con recetas que me interesa probar y otro con fotos que me interesan.
8. Algunos moldes y utensilios de cocina tambien traen recetas.
9. Tambien algunos periodicos, un dia especifico ponen recetas. Asi tambien como en las gondolas de los supermercados.

Definitivamente si buscas encuentras.




1 comentario:

  1. Todas estas cosas que yo hago en las tiendas de libros son legales en ESTADOS UNIDOS.

    ResponderBorrar