sábado, 23 de julio de 2011



Cake pop machine
Es una maquina electrica con interiores revestidos de teflon, lo que la hace facil de limpiar. Tiene capacidad para hornear 12 bolitas de bizcocho al mismo tiempo. Se hornean entre 4 a 5 minutos. La maquina trae un manual de instrucciones de 14 paginas que incluye recetas variadas y explica detalladamente el manejo adecuado de la misma.
El costo oscila entre $35.00 y $50.00 (dolares) en Estados Unidos. Actualmente se consigue en tiendas por departamentos tales como KOHL'S.
Viene ademas con un ''rack'' plastico para poner 12 paletas, un paquete de palitos para paletas y un tenedor para sacar las bolitas de la maquina.
Luego de leer el libro de instrucciones te daras cuenta que es sumamente facil de usar. Las diferentes mezclas para hacer las bolitas son faciles y rapidas de preparar.
Personalmente recomiendo la maquina, pues es muy conveniente. Prepare la receta de las bolitas de bizcocho con sabor a vainilla y quedo muy deliciosa. Les diria que son adictivas, pues pruebas una y no sabes cuando parar. En esta ocasion solo les hablare de la maquina, para decorar las bolitas hay miles de ideas en el mercado. La compañia WILTON recien lanzo todo un fabuloso libro para su decoracion.
Otra forma de hacer las bolitas de bizcocho es usando la tecnica ''hechas a mano''. Esta tecnica es la que se esta enseñando actualmente en las clases regulares que ofrecen los distintos establecimientos. Posteriormente les hablare de la misma (aunque ya mucha gente la conoce).

1 comentario:

  1. Hola ya se puede conseguir en España aqui: http://www.beiquin.com/maquina-para-hacer-cakepops-babycakes.html

    ResponderBorrar